Loading...

El Estudio

Locandia es un estudio creativo ubicado en Valencia, dedicado a  proyectos de Branding, Diseño Gráfico e Ilustración.

Desarrollamos todo tipo de proyectos creativos y nos adaptamos a tus necesidades. Damos forma a tus ideas y te acompañamos desde el minuto cero para encontrar un resultado diez.

Locandia El estudio de diseño

En Locandia tenemos un plan: tu nos dejas conocerte,
y nosotros nos encargamos de que te conozcan.

TE HACEMOS UN PRESUPUESTO A TU MEDIDA

Branding

Tu marca es el espejo en el que se reflejan los valores de tu empresa. En Locandia Estudio nos acercamos al público objetivo para encontrar las ideas y estrategias que mejoren el posicionamiento y el valor de tu marca.

Diseño Gráfico

En el día a día de nuestro trabajo analizamos, observamos y comprendemos los múltiples procesos del diseño: del concepto a la ejecución, del contenido a la forma, hasta dar con el resultado que tu empresa necesita.

Ilustración

Porque en Locandia amamos el dibujo y nos encanta mancharnos las manos de tinta, pero sobre todo amamos la alegría como fuente de inspiración y creatividad.

Nuestros servicios

Cartelería / Folletos  /  Flyers  /  Maquetación  /  Revistas  /  

Logotipos  /  Naming  /  Packaging  /  Señalética  /  Ilustraciones, viñetas y mascotas.

Desarrollamos proyectos creativos con el MENSAJE como eje comunicativo para marcar la diferencia. Sabemos equilibrar entre mensaje y estética, entre coste y efectividad. Porque trabajar con nosotros es una inversión, no un gasto.

Nuestra red de partners nos permite llevar a cabo todo tipo de proyectos digitales. Diseño web, apps, tienda virtual, cartelería digital, etc.

Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes