Loading...
Proyecto de branding, diseño gráfico e ilustración del SkatePark de Quart de Poblet, Valencia
Proyecto de branding, diseño gráfico e ilustración del SkatePark de Quart de Poblet
Proyecto de branding, diseño gráfico e ilustración del SkatePark de Quart de Poblet. Valencia
Proyecto de branding, diseño gráfico e ilustración del SkatePark de Quart de Poblet

SkatePark, Parc Recreatiu i Esportiu.

Diseño gráficoIlustración, Branding.

Hemos diseñado la identidad corporativa del nuevo Skate Park de Quart de Poblet y del Parc Recreatiu i Esportiu, que se ubican en el Polígono industrial del municipio y a tan sólo 5 minutos de Valencia.

Se trata de un proyecto integral realizado en dos fases:

En la primera fase, se desarrolló la identidad corporativa con los logotipos principales y secundarios y la campaña de inauguración del parque con banners informativos, flyers, folletos, vinilos, carteles y el diseño 3D de la pista de atletismo.

En la segunda fase se desarrolló un sistema gráfico y de señalética accesible, con los tótems y los rótulos corpóreos para las puertas de acceso, además de una ilustración para dos paredes de 102 y 67 metros respectivamente.

El objetivo del ayuntamiento era dinamizar un nuevo espacio público alejado del casco urbano en el que confluyen personas de todas las edades pues el espacio global incluye: una pista de atletismo de 200 metros con foso de salto, peso, disco y martillo, zonas verdes, zona infantil, una zona de juegos biosaludables y calistenia y un innovador skate park desarollado por los mismos skaters.