JornadaIgualdad-Quart-2019
JornadaIgualdad-Quart-2019

EDUCANT
PER A LA
IGUALTAT

Diseño gráfico,  Ilustración,  Identidad Visual

Diseño de imagen para la Jornada Educant per la Igualtat. Prevenció de la violència de génere que organiza Casa de la Dona en el municipio de Quart de Poblet celebrada el 5 de Julio de 2019 en la Casa de Cultura.

La campaña anuncia una jornada de co-educación dirigida principalmente al profesorado del municipio y al personal del ayuntamiento, en la que participaron ponentes como Marina Subirats Martori (socióloga, gestora pública, política y filósofa), Carmen Ruiz Repullo (socióloga) y Rosa Sanchís Caudet (profesora)

El cartel principal forma parte de la exposición itinerante PROHIBIT FIXAR CARTELLS. REA organizada por la ADCV junto a Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad